Temáticos y Personajes


A cualquiera de las propuestas de animación le podes agregar los juegos y los personajes temáticos:

Princesas Disney – Princesa y Plebeya – Princesas y piratas – Superheroes – Pepe y Pepa – Toy story – B-10 – Mickey y Minnie – Frozen -Lilo & Stich – Minions – Angry birds – Backiardigans –Jacke y Garfio – Bella y Bestia y Candelabro – Jazmin y Genio. -Dra juguetes, Sheriff Callie, Pepa Pig y Kitty.

La obra de teatro de la Sirenita es muy romántica y divertida. Ariel esta muy preocupado por que no sabe cómo hacer para que el príncipe se enamore de ella. Así su fiel amigo Sebastián la ayudará a que el príncipe la bese para que se rompa el hechizo de la malvada Ursula.

Lilo y Stich es muy divertida ya que los chicos se divierten con todas las picardías y travesuras que realiza Stich en el intento de formar parte de la familia de Lilo. Así la obra pasa por momentos de ternura y de mucho humor.

El cuadro musical de la Princesa y la Plebeya esta narrado por uno de los animadores quien junto a los chicos van armando y recordando juntos los temas más emotivos de la película.

El cuadro musical de princesas Disney Aurora, Cenicienta, Blanca Nieves y la Bella te cantan los mejores temas de sus películas.

La obra de teatro de la bella y la bestia es una hermosa historia de amor, donde el amor triunfa sobre todas las cosas.