Medianitos

Al comenzar el cumple los animadores presentan al homenajeado con un show clownesco enredado de humor, calidez, diversión y simpatía. Al igual que todos los momentos de la animación la presentación esta pensada para el perfil de cada edad.

A partir de los 5 años comenzamos a jugar divididos en dos trenes y las propuestas de juego comienzan a tener consignas. Los chicos se divierten y disfrutan de los juegos que proponen los animadores. Las actividades siempre tienen que ver con temáticas conocidas por los chicos y están acompañadas de accesorios que hacen las propuestas muy divertidas y atractiva. Las dinámicas están pensadas para que todos los niños participen y nadie se quede sentado mirando.

Los talleres son un producto diferenciado dentro de nuestra animación los chicos disfrutan desplegando toda su creatividad e imaginación en todas las propuestas:

* Taller de cocina (galletitas o pepas)

* Taller de mascaras

* Taller de títeres de manopla

* Taller de títeres de varilla

* Taller de cuentos (princesas, superhéroes, disney)

* Taller de móviles

* Taller de macetas

* Taller de pulseras

* Máscaras de monstruos

* Taller de coronas de princesa y gorros de piratas

* Entre otros...

Tenemos las historias de títeres más divertidas con un original establo. Las obras siempre nos dejan un aprendizaje y sus temáticas son cercanas a los intereses de los chicos la amistad, los juguetes, el cumple, historias de amor, encuentros y desencuentros, etc. Siempre en un marco de mucho humor y respeto a la niñez.

Llego el momento de mover el cuerpo con el baile. Para este momento todos los invitados se disfrazan y participan de los juegos que van proponiendo los animadores.

Llegando el momento mas importante del cumple “la torta”, se comienza a palpitar la llegada de tu personaje favorito y el momento en que el homenajeado se transforma en su personaje soñado.