Animación

Todos los que formamos parte de Guapo animaciones infantiles, somos docentes y artistas teatrales dedicados al trabajo con niños. De este modo nuestras animaciones están compuestas de una mirada pedagógica, mucha recreación y un toque artístico, donde la imaginación y la originalidad son las guias.


Los chicos participan de rutinas de juegos, super divertidas, coloridas y siempre acompañadas de los mejores repertorios musicales.


A la hora de planificar las actividades, tenemos en cuenta los perfiles evolutivos y las particularidades de los grupos, de este modo cada animación tiene su toque diferenciado.


Llevamos un registro con las actividades de cada cumple, con el objetivo de poder variar las actividades lúdicas, los talleres y todos los momentos del cumple cada vez que el grupo repite un cumpleaños en el salón.


Más allá de nuestra preparación profesional, ponemos todo nuestro amor, pasión y compromiso en el trabajo con los chicos. Los invitamos a conocer nuestras propuestas pensadas para cada edad.